Encontranos en:
Provinciales |

Según las pericias, primero colisionaron una moto y una EcoSport, y posteriormente se produjo el choque entre el VW Fox de las víctimas y el camión que transportaba cerveza. 

24/11/2016

Identificaron a los 4 muertos del choque en Garuhapé

Identificaron a los 4 muertos del choque en Garuhapé
U

n siniestro vial que dejó cuatro muertos y nueve heridos enlutó nuevamente a Misiones en horas de la tarde del miércoles. Esta vez se trató de una colisión múltiple ocurrida sobre ruta nacional 12, en el acceso a Garuhapé.

Las víctimas fatales viajaban en el Volkswagen Fox y fueron identificadas como Luis Vallejos miembro de la Prefectura Nava Argentina, su hermana Elizabeth Vallejos de 23 años y los hijos de ambos: Joaquín Vallejos de 5 y Axel Cuadra de 3 respectivamente.

Además debieron ser hospitalizados Magalí O. quien venía acompañada de Michael de 17 años  a bordo de una motocicleta que fue impactada por el Volkswagen Fox; Oscar B. de 38, Liodora C. de 42 y sus hijos de 1 y 8 años quienes viajaban en un Ford Eco Sport y a su vez Alejandro S. de 41 acompañado por Guillermo R. quienes estaban al mando de un camión repartidor de cerveza.

Por otra parte tras el cuádruple impacto, una de las ruedas del Fox se desprendió e impactó contra un changuito en cuyo interior estaba un bebé de 1 año y 7 meses quien era llevado por su mamá.

Todos los lesionados, de diversas consideraciones, fueron derivados a distintos hospitales. Se aguardan nuevos partes médicos.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.