Encontranos en:
Provinciales |

Una tormenta provocó importantes daños en la energía eléctrica en la zona centro, dejándola sin luz durante un tiempo prolongado en la tarde del martes.

13/12/2016

Varias localidades sufrieron cortes de energía

Varias localidades sufrieron cortes de energía
L

as fuertes ráfagas de viento de una tormenta que se registró en la tarde de este martes, provocaron una daños en la linea Línea 25 de Mayo de Emsa. Debido a la importancia que tiene para La Cooperativa Alto Uruguay Limitada (CAUL) y para la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO), personal de ambas Cooperativas trabajaron en conjunto con EMSA para volver a restablecer el servicio.

Hasta el momento así está el estado de la línea Tucumán fue normalizada, la línea Italia también, linea Américas en un 90% quedan un par de cuadras que se van a normalizar en breve. Todavía faltan algunos reclamos particulares que se están atendiendo.

Línea Campo Viera de EMSA con falla. Esto afecta, Alvear-Alberdi y Campo Ramón. Villas Armonía e Industrial normalizadas. Gran parte de Yapeyú normal. Picada Los Suizos restablecida.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.