Encontranos en:
Policiales |

Fue en la tarde del sábado y la colisión fue contra un camión Scania. El motoquero terminó con los dos tobillos quebrados.

18/12/2016

Murió una joven en el puente “banana” al chocar la moto en la que viajaba

Murió una joven en el puente “banana” al chocar la moto en la que viajaba
A

penas 19 años tenía la mujer que murió en el acto sobre el puente del arroyo Piray Guazú, de la ruta nacional 12, más conocido como “banana”, cuando la moto en la cual viajaba como acompañante chocó contra un camión Scania que transitaba descargado.

El accidente se produjo alrededor de las 17:30 de ayer, y la víctima fatal fue identificada como Gabriela Itatí Núñez, argentina y domiciliada en Villa Cabello, de Posadas, quien iba en una moto “Motomel” de 150 centímetros cúbicos, que era conducida por Fabián Vosilaitis, argentino, con domicilio en el mismo barrio que la muchacha, y quien sufrió la quebradura de los tobillos de las dos piernas,

El camión es un Scania, patente SUG-838, sin carga, conducido por Luis Rodolfo Schulz, mayor de edad, domiciliado en Montecarlo, quien resultó ileso.

El camión se desplazaba en sentido norte-sur, mientras que la moto lo hacía en forma contraria.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.