Encontranos en:
Deportes |

Para jugadores y no jugadores del club El Coatí de 8 a 19 años, en cancha de la ABE. Conocé los horarios.

02/01/2017

Todo enero se realizará la escuela de tecnificación de básquet

Todo enero se realizará la escuela de tecnificación de básquet
E

l entrenador del Club El Coatí Mariano Marcos en comunicación telefónica con la mañana de Radio STOP, comentó que desde este lunes 2 de enero continuarán con las actividades deportivas tanto en el club Social lugar donde comprende las instalaciones del Coatí como en el estadio de la ABE, se llevará a cabo la escuela de tecnificación de básquet para jugadores y no jugadores del club. Además afirmó que esta actividad es una idea nueva,  abierta a la comunidad del que se hicieron presentes jóvenes de Puerto Iguazú y  Puerto Esperanza inclusive.

“La escuela es una oportunidad única para fortalecer el rendimiento y técnica de nuestros jugadores”.

Por otra parte comentó que la mayoría de los clubes no trabajan pero nosotros sí lo haremos  2 veces por la mañana y 2 por la tarde, en la que se trabajará en: Fundamentos individuales, lanzamientos de tiros, pases con una hora y media no va haber tantos juegos detallar por el momento sino que más que nada se tratará acerca de los fundamentos.

Teniendo en vista los diferentes torneos a nivel provincial y nacional destacó que en marzo comienzan  las competencias.

Finalizando la entrevista en La Mañana de Radio STOP no pudimos dejar de preguntar al Coordinador regional Mariano Marcos acerca de su hijo Juani jugador de Peñarol de Mar del Plata y nos dijo que el joven pasó las fiestas en nuestra ciudad. Pero que ya viajó nuevamente y que se prepara para la liga de desarrollo previa al sub 23 a nivel nacional.

Horarios de las prácticas:

Premini y mini (categorías 2008/07/06/05): martes y jueves 17:30 a 18:30 en el club Social El Coatí

U13 (categoría 2004): lunes y viernes 9:45 hs en ABE y martes y jueves 18:30 hs en Club Social El Coatí

U15/17/19: lunes y miercoles 11:00 hs en ABE y martes y jueves 19:45 en Club Social El Coatí.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.