Encontranos en:
Nacionales |

Se trata del central de Cerro Porteño Omar Alderete.

02/02/2017

Boca quiere a un jugador con pasado escandaloso

Boca quiere a un jugador con pasado escandaloso
D

aniel Angelici sorprendió en las últimas horas reconociendo que tienen tratativas avanzadas para adquirir a Omar Alderete, marcador central de Cerro Porteño. Su nombre surgió en el medio de las charlas con la entidad paraguaya, interesado en contratar a Federico Carrizo.

Paralelamente que salió a la luz su nombre, en Argentina se reflotó un tema que el defensor hubiese preferido mantener en el pasado. El año pasado, el futbolista fue noticia por la viralización de sus fotos y un video hot, el cual culminó en varios sitios gays.

"Me da pena la gente que cae tan bajo para tener de qué hablar, siento vergüenza de mi familia porque no se merece esto y este club tan gigante (por Cerro) que se merece todo el respeto. Mil disculpas, que mierda la gente que busca la manera de perjudicarte cuando te ve bien", fue la respuesta del jugador durante ese momento.

Alderete, que fue tapa de los diarios y portales en su país a raíz de la difusión de estas imágenes, aseguró que las fotos y el video se los había enviado a su ex novia, a quien luego le robaron el celular.

En lo que respecta a su posible desembarco en el Xeneize, el jugador no pudo ocultar felicidad: "Trato de estar tranquilo, de manejar con calma esta chance si es que se da. A quién no le gustaría jugar en Boca. Soy un central que le gusta salir mucho jugando, con la pelota por abajo. Esa es mi principal característica".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.