Encontranos en:
Deportes |

La categoría 2007 se coronó en Copa de Plata por el torneo de fútbol infantil disputado este fin de semana. Video

28/02/2017

Los chicos del Club Guaraní se apoderaron de la copa en Entre Ríos 

Los chicos del Club Guaraní se apoderaron de la copa en Entre Ríos 
E

n un fin de semana largo los pequeños jugadores y grandes promesas del Club Guaraní pasaron una jornada más que agradable logrando coronarse en las tres primeras ubicaciones del importante Torneo Internacional de fútbol infantil en Mansilla Entre Ríos.

Para el sábado 25 de febrero ambas categorías no comenzaron con buenos resultados pero los dos conjuntos tenían la esperanza de repuntar en los siguientes cotejos para el día domingo con tres difíciles partidos programados.

Para el domingo y con un estado anímico mucho mayor la inferior 2006 ganaron por 1-0 mientras que la 2007 terminó cayendo por  4-0.

En los siguientes partidos los buenos resultados fueron amplios para la 2006 que goleó por  6-1 mientras que los otros pequeños de la 2007 marcaron un excelente triunfo por  5-0. Con estos resultados los integrantes 2007 se prepararon para disputar la final Copa de Plata y el equipo 2006 afrontar la ronda semifinal Copa de Oro, quedando en la formación del torneo en Entre Ríos de la siguiente forma:

Copa de Oro,  tercer puesto Club Guaraní categoría 2006. D.T: Diego Villalba.

Subcampeón Copa de Plata Club Guaraní 2007. D.T: Jorge Siguen.

 

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas, césped, niños, exterior y naturaleza

 

La imagen puede contener: 1 persona, cielo, exterior y naturaleza

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.