Encontranos en:
Provinciales |

Puerto Iguazú. Serán dos módulos, el primero 13 y 14 de marzo y el segundo 20 y 21. Para ello las inscripciones se encuentran abiertas y los cupos son limitados.

01/03/2017

Brindarán un curso de defensa personal a mujeres

Brindarán un curso de defensa personal a mujeres
E

ste curso será liderado por el instructor Luis Fernández Goncalves –creador del sistema ofensivo operacional- y quien realiza continuas capacitaciones al staff de esta compañía. En esta oportunidad está orientado específicamente a  las mujeres, a quienes se les enseñaran técnicas de defensa personal.

 

Esta actividad  forma parte de las acciones de responsabilidad social empresaria que viene desarrollando el grupo hotelero desde hace varios años, y tiene como objetivo brindar herramientas y prácticas de seguridad a todas las participantes.

 

“Ya veníamos trabajando cuestiones específicas de seguridad con el personal del hotel y en estas capacitaciones notamos muchos hechos delictivos que sufrían las empleadas, en el camino al trabajo o en el regreso a casa”, comentó el gerente de seguridad del Grupo HCI, Walter Gamboa.

 

Ante esta situación y en pos de colaborar con el bienestar de sus trabajadoras realizaron capacitaciones al personal e invitaron a empresas amigas de la casa a que envíen a sus trabajadoras.

 

Con este disparador decidieron compartirlo en sociedad, colaborar en una toma de conciencia y brindar herramientas ante una situación de robo o ataque que pueda presentarse.

 

“En el encuentro se recrearán situaciones delictivas, se enseñará a cómo detectar agresores; y qué herramientas tener en cuenta a la hora de responder”, agregó el gerente.

 

Esta actividad cuenta con apoyo de la municipalidad de Iguazú  y se realizará en dos módulos: 13 y 14 de marzo de 8 a 12 o 15:30 a 19:30; y el 20 y 21 de marzo 8 a 12 o 15:30 a 19:30 también en ambos turnos. La inscripción es libre y gratuita, los interesados se pueden inscribir vía correo electrónico al email [email protected], telefónicamente al (03757) 498050, o por medio de su fan page: Recursos Humanos HCI.

 

Para finalizar Gamboa afirmó que creen “que la instrucción que realice Goncalves y que será altamente beneficioso para quienes asistan”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.