Encontranos en:
Locales |

A nivel nacional está previsto un paro por la Confederación General del Trabajo y al que adherirá la UTA . 

06/03/2017

Desde ETCE informan que no habrá paro de colectivos este martes

Desde ETCE informan que no habrá paro de colectivos este martes
E

n Eldorado desde la empresa ETCE llevan tranquilidad a los usuarios informando que no habrá paro de actividades por parte de los choferes en la jornada del martes.

Desde Empresarios Unidos del Transporte Automotor advierten que ante el inminente paro nacional convocado y ratificado para este martes 7 de marzo por la Confederación General del Trabajo (CGT) y al que adherirá como parte afiliada, UTA (Unión Tranviarios Automotor), las empresas informan que “queda fuera de su alcance satisfacer y responder  a las necesidades de los usuarios, por lo que estos quedarán supeditados a la modalidadad/es de aplicación de la medida por parte de los chóferes afiliados a la  seccional UTA Misiones”.

Por tal razón, “la prestación de un servicio mínimo o la alteración total o parcial del mismo, no dependerá de la voluntad de las empresas”.

De todas maneras y como regularmente ocurre,  las empresas “dispondrán de toda su flota e infraestructuras necesarias, para que los agentes calificados de conducir las unidades puedan desarrollar la actividad el  martes 7 de marzo, honrando nuestro compromiso asumido con la sociedad”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.