Encontranos en:
Locales |

Ocurrió alrededor de las 5.15 horas en Avenida El Libertador altura 1330. Tres jóvenes, con aliento etílico, resultaron con lesiones leves.

08/04/2017

Investigan si fue por una picada un vuelco en Montecarlo

Investigan si fue por una picada un vuelco en Montecarlo
A

lrededor de las 05:15 horas del sábado  personal policial tomó conocimiento que un vehículo había despistado sobre Avenida El Libertador altura 1330 en la localidad de Montecarlo. Ya en el lugar se constató que sobre la vereda Norte un vehículo marca Fiat 128 dominio TTO-195 se encontraba volcado en su totalidad, el rodado era conducido Agustín Carlos, (19) domiciliado en el Barrio Vista Alegre de Montecarlo quien llevaba como acompañantes a Nicolás (17) y Nahuel (17). En principio los tres jóvenes fueron trasladados al Hospital local para correspondiente examen médico. Todos presentaban aliento etílico y lesiones de escasa consideración. Pese a ello Agustín y Nicolás fueron derivados al Hospital SAMIC de Eldorado para realizarse placas.

Vecinos del lugar comentaron que el hecho se produjo por un roce entre dos autos a alta velocidad por lo que el Fiat 128 terminó despistando y quedando con las ruedas hacia arriba. Por fortuna no ingresó a una vivienda. El conductor del rodado quedó detenido.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.