Encontranos en:
Provinciales |

Con el acceso limitado, solo podrán circular vehículos menores a la altura de Capiovi, Santa María y Concepción.

10/04/2017

Continúa complicado el tránsito sobre Ruta Nacional 12

Continúa complicado el tránsito sobre Ruta Nacional 12
E

l tránsito por la Ruta Nacional 12 se encuentra complicado a un solo carril sobre la altura de Capioví, por la costera 2 entre los municipios de Santa María y Concepción donde solo pueden circular rodados menores por el sector.

Luego de un domingo lluvioso en la provincia de Misiones que provocó inundaciones,  puentes destrozados, desbordes de arroyos y un total de alrededor de 40 familias damnificadas siendo el más afectado, como es habitual, el acceso a los Saltos del Moconá, que sigue afectado bajo  las aguas del Pepirí por lo que el acceso permanece cerrado, como también otros dos lugares donde la circulación está restringida.

El otro es la ruta provincial 2, donde la correntada del arroyo El Persiguero provocó la rotura del asfalto entre Santa María y Concepción de la Sierra y, aunque se pudo reparar de forma transitoria, solo está permitido el paso de vehículos de pequeño porte.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.