Encontranos en:
Locales |

Fue un control vehicular en el peaje Piedritas. El joven viajaba rumbo a Mar del Plata con casi 15 kilogramos de marihuana.

10/05/2017

Eldoradense fue detenido en Corrientes cuando llevaba droga en un micro

Eldoradense fue detenido en Corrientes cuando llevaba droga en un micro
G

endarmes apostados sobre la ruta nacional 14, cerca de la ciudad correntina de Paso de los Libres, secuestraron en la madrugada del martes varios kilos de marihuana, los cuales eran transportados por un hombre que viajaba en un micro de larga distancia, quien luego fue detenido.

El procedimiento lo llevó a cabo personal del Grupo Seguridad Vial Piedritas, dependiente del Escuadrón 7 Paso de los Libres, durante un control vehicular en el peaje Piedritas. Allí los uniformados detuvieron el paso de un micro que procedía de Puerto Iguazú con destino final la ciudad de La Plata, y al verificar la bodega del mismo, hallaron un bolso sospechoso que fue revisado ante la presencia de su propietario, que pudo ser localizado por el ticket.

En el bolso, los gendarmes hallaron 19 panes de marihuana que pesaron 14,844 kilogramos. Los mismos fueron secuestrados y trasladados a la dependencia de Gendarmería junto al detenido, un joven oriundo de la localidad de Eldorado.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.