Encontranos en:
Deportes |

Por la 5° fecha del torneo oficial de la Liga de fútbol de Eldorado la Primera División recibirá a Deportivo Victoria a las 16 de este sábado.

19/05/2017

Guaraní buscará mantener el invicto 

Guaraní buscará mantener el invicto 
E

l club Atlético Guaraní irá en busca de otra hazaña este sábado desde la 16 en su propia cancha ubicada en el kilómetro dos de esta localidad. Esta vez la Primera división de Guaraní buscará imponerse ante otra visita que para la 5° fecha del torneo oficial será Deportivo Victoria.

El conjunto dirigido por Milton Fernández  se encuentra segundo en la tabla de posiciones  por detrás de Oro Verde pero vale resaltar que “La Franja” cuenta con un partido menos que fue suspendido por la cuarta fecha frente a Deportivo Vicov.

Aun desde la dirección técnica no trascendió la confirmación de los once iniciales pero no se registran lesionados hasta el momento, por lo que se esperan nuevamente la presencia en campo de juego a sus máximas figuras como Leo Ortega, “El Chori” Sosa entre otros.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Cabe destacar que las acciones en el estadio del equipo de la zona oeste comenzaran desde las 11:15 de este sábado  en todas las categorías,  con los duelos correspondientes  contra “El Depo” de la localida de Colonia Victoria.

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, cielo, exterior y naturaleza

Los árbitros quienes impartirán justicia serán, Cristián Correa, Alejandro Toledo, Matías Molina, Fabián Caballero y José Rodríguez. Todos los nombrados rotarán en los siguientes encuentros:

Sub 14 inicio 11:15.

Sub 16 - 12:30.

Sub 18 - 14:00.

Primera división -  16:00.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.