Encontranos en:
Provinciales |

A raíz de un choque frontal con un vehículo Chevrolet Vectra. Marcos F., de 19 años fue trasladado a Oberá.

19/06/2017

Motociclista terminó con graves lesiones sobre ruta 2

Motociclista terminó con graves lesiones sobre ruta 2
A

raíz de un accidente contra un vehículo Chevrolet Vectra, un motociclista identificado como Marcos F., de 19 años terminó con lesiones de gravedad en la noche del domingo en inmediaciones del empalme con Ruta Costera dos.

El siniestro vial se registró sobre el mencionado lugar entre un Chevrolet Vectra conducido por Víctor C., de 25 años, el mismo se domicilia en Paraje Alborada de Alba Posse, y circulaba por ruta 103 en dirección Santa Rita-Oberá, ese móvil había impactado frontalmente contra el rodado menor (Zanella RX 150 cc) de Marcos F., quien sufrió con lesiones de importancia en su pierna izquierda.

El joven motociclista oriundo del Paraje Canal El Torto fue traslado al hospital de la misma localidad, lugar del que el médico interviniente determinó su derivación al SAMIC de Oberá.

Realizó las tareas periciales en el lugar efectivos de la División Policía Científica. Ambos vehículos intervinientes fueron secuestrados para fines periciales. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.