Encontranos en:
Deportes |

En  Florencio Varela, ganó 1-0 con gol de Stefanelli en el minuto 94. La revancha de los 16avos. de final será el 25 de julio en Brasil.

29/06/2017

Defensa y Justicia logró un agónico triunfo ante Chapecoense

Defensa y Justicia logró un agónico triunfo ante Chapecoense
E

l Halcón metió el único gol de la ida de la segunda fase del torneo a los 49 del segundo tiempo. La vuelta será en Brasil el 25 de julio.

No se quiere despertar, Defensa y Justicia. Sigue soñando y avanzando en la Copa Sudamericana. Esta vez el festejo llegó bien en el final, pero sirvió para ganarle 1-0 a Chapecoense en el partido de ida de la segunda fase del torneo.

El Halcón recibió en Florencio Varela al campeón defensor del campeonato, y el empate en cero pintaba al encuentro de arriba a abajo hasta que en el cuarto minuto de descuento apareció la cabeza de Nicolás Stefanelli (mide 1,66), para darle a todo el estadio la alegría del triunfo.

Además, esta fue la despedida de Sebastián Beccacece de Defensa como entrenador, ya que desde ahora será ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la Selección argentina. Es decir que para la vuelta en Chapecó -el martes 25 de julio-, el Halcón tendrá como DT a Nelson Vivas.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.