Encontranos en:
Provinciales |

Volará desde Iguazú a Rio de Janeiro, Curitiba, San Pablo, Porto Alegre, Santiago de Chile, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires.

29/06/2017

La low cost FlyBondi ya está habilitada para volar en Misiones 

La low cost FlyBondi ya está habilitada para volar en Misiones 
A

raíz de la presentación en la audiencia pública y tras culminar con los tramites de rigor Low Cost Flybondi finalmente fue la elegida para prestar sus servicios aéreos en la provincia de Misiones, la empresa pretende volar desde Puerto Iguazú a Rio de Janeiro, Curitiba, San Pablo, Porto Alegre, Santiago de Chile, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires.

En la oportunidad se le autorizó una frecuencia Posadas – Buenos Aires. Y un tiempo estimado en 180 días para iniciar con las operaciones para la obtención del certificado de Explotador de Servicios Aéreos. Mientras que en la resolución se publicará la autorización a operar bajo contrato de concesión por el término de quince años para servicios regulares de cabotaje e internacionales de pasajeros, carga y correo.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.