Encontranos en:
Locales |

La inesperada situación la padeció Armina Dos Santos al quedar encerrada en el baño de una vivienda del barrio Autódromo del kilómetro 4.

30/06/2017

Bomberos rescataron a una mujer que se quedó encerrada en el baño

Bomberos rescataron a una mujer que se quedó encerrada en el baño
E

n un rápido y eficaz accionar bomberos Voluntarios lograron rescatar a una mujer que se quedó encerrada en el baño de una casa en el barrio Autódromo del kilómetro 4 donde se desempeña como niñera.

Desde las 07 de la mañana de este viernes Armina Dos Santos se quedó encerrada en el sanitario ya que tenía la llave trancada y del lado interno no tenía picaporte. Por fortuna tenía el celular a mano y pudo contactarse con los Bomberos Voluntarios de Eldorado. Al lugar acudió Héctor Bareiro y logró rescatarla sana y salva, cerca de las 8, en evidente estado nervioso.

El detalle del caso es que la mujer no sabía explicar con exactitud la dirección del inmueble. “Solo avisó que cerca de la casa había un montículo de tierra” expresó el bombero.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.