Encontranos en:
Deportes |

Fue este domingo en la 8° fecha de la liga de Eldorado. Ezequiel Lukasievich de 18 años debutó ante Oro Verde.

03/07/2017

Guaraní probó un juvenil en Primera

Guaraní probó un juvenil en Primera
E

zequiel Lukasievich fue uno de los elegidos por Milton Fernández D.T., de Guaraní para jugar los 25 minutos restantes del segundo tiempo del partido ante Oro Verde por la octava fecha de la Liga de Fútbol de Eldorado.

En las acciones que se desarrollaron este domingo en cancha de “La Franja”, en un marco importante de público Ezequiel Lukasievich de 18 años cumplió su sueño de jugar en la Primera del club que lo vio nacer ya que desde los 7 inició en las inferiores logrando integrar también  en las formaciones de la Unión Cultural y Deportiva de esta ciudad.

Emocionado por la oportunidad Ezequiel dijo a este medio que tratará de seguir adelante,  y agregó que “me sentí nervioso por el gran grupo. Nací en este club. Me sentí muy orgulloso de jugar con este gran equipo. Deseo en mi próximo partido poder hacer un gol y dedicárselo a mi mamá y a mi papá que me apoyan mucho”. En la oportunidad destacó las palabras de su entrenador  Milton y resaltó, “me dijo que la rompa en estos 25 minutos  y que haga un gol”. Cerró con mucha alegría al finalizar el cotejo de su Club Guaraní ante  Oro Verde que resultó de un empate 2 a 2 en la jornada del domingo.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, césped, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol, cielo y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, cielo y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.