Encontranos en:
Nacionales |

El intérprete de música tropical tomó la decisión de ser político.

06/07/2017

"Nunca me faltes": Antonio Ríos se postula a diputado nacional

A

ntonio Ríos el hizo honor a su canción "Nunca me faltes" con un importante mensaje para todos los argentinos. En un video que difundió en sus redes sociales, contó que se postulará a diputado nacional por el Frente Unión Federal.

"Hola queridos compañeros, amigos, vecinos y medios de comunicación. En el día de la fecha quiero anunciar mi candidatura por diputado naciona por la provincia de Buenos Aires, a través del Frente Unión Federal. Esta decisión fue tomada ya que necesito ayudar a construir la Argentina que necesitamos y merecemos", comenzó diciendo.

Y agregó: "Sé que está muy difícil, pero quiero luchar para representar a cada uno de ustedes en el país. Lo que te pido es unirte para lograr el objetivo, para que logremos juntos esta campaña. Me siento capaz de devolverle a la Argentina toda la alegría que me dieron siempre en el escenario".

Por último, mencionó su máximo hit: "Yo siempre le pido a Dios que necesito ayudar. Que nunca me faltes, amigo mío. Con la bendición de Dios todo se puede. Un abrazo grande, que tengan bendiciones y todo lo mejor para ustedes".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.