Encontranos en:
Locales |

El detenido fue imputado por el robo y asesinato del atleta cometido en agosto de 2016. Un menor imputado seria declarado inimputable.

12/07/2017

Prisión preventiva para el sospechoso del homicidio de Francisco "Chueco" Maciel

Prisión preventiva para el sospechoso del homicidio de Francisco
L

a jueza de instrucción 2 Nuria Allou decreto prisión preventiva como presunto autor del delito de “homicidio criminis causae” para el joven José María C. de 20 años que fuera detenido los primeros días de junio en Bernardo de Irigoyen como principal sospechoso de asesinar de seis puntazos a Francisco Gerardo Maciel de 34 años el pasado 21 de agosto de 2016 en su domicilio del kilómetro 10 donde tenía un kiosco. El hombre era un conocido atleta de la ciudad.

La imputación corresponde a un crimen cometido para tapar a otro; es decir matar para intentar ocultar el robo de las pertenencias de Maciel.

Por este hecho también fue detenido el hermano del sospechoso, pero como se comprobó que al momento del hecho tenía 15 años seria declarado inimputable por ser menor de 16.

Cabe recordar que durante los primeros días de junio fueron aprendidas otras dos personas en procedimientos ordenados por Allou pero ya recuperaron la libertad.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.