Encontranos en:
Provinciales |

Corrientes fue sede del segundo encuentro de gobernadores de la región de Argentina y Brasil, además del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

16/08/2017

Gobernadores de la región se reunieron en Corrientes por la integración económica

Gobernadores de la región se reunieron en Corrientes por la integración económica
C

orrientes fue sede del segundo encuentro de gobernadores de la región de Argentina y Brasil, después de la que se realizó en Misiones, convocada por el misionero Hugo Passalacqua. Ricardo Colombi fue el anfitrión de los gobernadores de Chaco, Domingo Peppo; de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Misiones y de Tucumán, Juan Manzur, además del ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el subsecretario de Relaciones Institucionales de la Nación, Tomás Kroyer. También participaron el gobernador del estado brasileño de Río Grande do Sul, José Ivo Sartori; su par de Paraná, Alberto Richa; y representantes de los estados de Goias y Santa Catarina, además de autoridades de la embajada de Brasil en Argentina.

Los Gobernadores de las provincias argentinas  de Corrientes, Misiones, Chaco, Mendoza,  Tucumán y representantes de Santa Fe, Entre Ríos y  Formosa;  y de los Estados brasileños de  Río Grande Do Sul, Paraná, Mato Grosso, y Goias, firmaron la declaración de Corrientes que impulsa la profundización  de la integración bilateral.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.