Encontranos en:
Policiales |

Alfredo Remskij y su novia Maira Dutra serán indagados por el Juez de Instrucción IV este jueves  por el crimen de Isabel Dominga Huzy.

14/09/2017

El acusado de matar a su propia madre prestará indagatoria

El acusado de matar a su propia madre prestará indagatoria
L

os dos acusados por el crimen de Isabel Dominga Huzy de 52 años en la localidad de Apóstoles el pasado fin de semana serán indagados este jueves, se trata del hijo menor de la víctima Alfredo Rafael Remskij de 23 y su pareja Maira Dutra de 28 años.

El juez de Instrucción IV Miguel Faría será quien indague a los acusados, luego de que se los impute formalmente por el delito de “homicidio Calificado”. Por su parte Alfredo Remskij y su novia Maira Dutra designaron  a su abogada defensora Celina Silveira Márquez quien se entrevistará con los acusados que deberá decidir si quieren comparecer o no.

Cabe mencionar que a los jóvenes se le tomó muestras para un estudio en el que se intentará determinar si alguno de ellos le dejó los rasguños a la mujer encontrada sin vida en inmediaciones a un basural de la localidad de Apóstoles, la víctima fue golpeada y estrangulada envuelta en dos mantas y atada con cables.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.