Encontranos en:
Provinciales |

Por el hecho la Jueza de Instrucción I, de ese municipio ordenó una autopsia que determinó que Alejandro Trinidades , falleció producto de un paro cardiorrespiratorio.

20/09/2017

Joven fue hallado sin vida en un aserradero de Oberá

Joven fue hallado sin vida en un aserradero de Oberá
A

lejandro Trinidades fue encontrado sin vida en un  aserradero ubicado en Oberá el pasado el lunes. Por lo que se le practicó la correspondiente autopsia que descartó la probabilidad de un  asesinato. El cuerpo por orden de la Jueza de Instrucción I, Alba Kunzmann de Gauchat fue entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación.

Alejandro Trinidades de 23 años (cuidador de autos) fue hallado sin vida en el aserradero Pauluk, el pasado lunes cerca de las 7:30 por Odilio Fernández, sereno del establecimiento maderero ubicado sobre la autovía, a la vera del arroyo Tuichá, por lo que de inmediato el sereno dio parte a la policía.

Personal de la División Criminalística y de la División Investigaciones de la Unidad Regional II de la Policía trabajó en el lugar, donde no había signos de violencia.

Trinidades tenía encima su teléfono celular, con el cargador y los celulares.

Por otra parte la autopsia se realizó  en la morgue policial de la capital de la provincia donde se constató por los forenses intervinientes que Alejandro Trinidades  falleció  por “Miocardiopatía dilatada. Infarto agudo de miocardio. Paro cardiorrespiratorio”.

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.