Encontranos en:
Locales |

Ocurrió alrededor de las 19 del lunes en la Verdulería Belén del kilómetro 6. Ambos sufrieron lesiones de gravedad y fueron trasladados al SAMIC. En el lugar se encontró un arma de fuego, Calibre 22.

23/10/2017

En confuso episodio, comerciante disparó contra su ex pareja e intentó suicidarse

En confuso episodio, comerciante disparó contra su ex pareja e intentó suicidarse
E

n la fecha siendo las 18:50 efectivos de la comisaria Seccional Segunda tomaron conocimiento a través de un llamado al 911 que en predio lindante a La Verdulería Belén del kilómetro 6 habrían dos personas lesionadas de gravedad.

Ya en el lugar se constató que el ciudadano Sergio M., mayor de edad, domiciliado en el Paraje Dos Hermanas de Bernardo de Irigoyen, se encontraba tendido en el suelo con manchas de sangre y en cercanías, se encontraba en suelo su ex concubina Cristina S. (29) años, domiciliada en el lugar, quien presentaba lesiones que sería de un arma de fuego. De manera inmediata ambos fueron trasladados al hospital SAMIC.

En el lugar se ubicó un arma de fuego, marca Bersa, Calibre 22, tipo pistola.

De las primeras investigaciones se pudo saber que momentos antes Sergio se hizo presente junto a tres hijos menores de edad de (12), (08) y (04) años, para visitar a CRISTINA, y tras una discusión extrajo el arma disparando contra la misma para finalmente intentar suicidarse.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.