Encontranos en:
Politica |

La diputada les solicitará esta semana a los jueces que exijan la remoción de los fueros de la ex Presidenta en el Senado.

13/11/2017

Margarita Stolbizer hará el pedido ante la Justicia

Margarita Stolbizer hará el pedido ante la Justicia
L

a batalla entre Margarita Stolbizer y Cristina Kirchner supo eclipsar la contienda de la expresidente con Carrió. A tal punto que la diputada del GEN "esta semana" pedirá que "los jueces soliciten el desafuero" de Cristina en el Senado.

Stolbizer realizará la presentación ante el juez Claudio Bonadio, a cargo de la causa Hotesur, y ante la Cámara por los Sauces. La abogada de la legisladora del GEN, Silvina Martínez, indicó que "se trata de la cantidad de procesos, penas no excarcelables y todos los antecedentes de obstrucción de la Justicia. El mismo caso que Julio De Vido y Amado Boudou".

"Les adelanto que yo voy a estar pidiendo en la Justicia esta semana para que los jueces soliciten el desafuero al Senado de Cristina Kirchner", señaló a la radio Continental.

"El gran problema es que el Senado ha asumido esa calidad de ser guardianes de todos los delincuentes que llegan a ese lugar, lo han hecho con (el ex presidente Carlos) Menem y ya han adelantado que están dispuestos a hacerlo de nuevo con la señora de Kirchner", agregó la dirigente del GEN.

Dejar un comentario