Encontranos en:
Locales |

Será a través de una conferencia de prensa a realizarse el próximo martes en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

17/11/2017

Lanzan el Parlamento Municipal de la Mujer

Lanzan el Parlamento Municipal de la Mujer
E

l próximo martes, a las 9:30 horas, en la Sala de Sesiones del HCD, se llevará a cabo una Conferencia de Prensa para hacer el Lanzamiento Oficial del Parlamento Municipal de la Mujer – Eldorado, que se enmarca en la Ordenanza Nº 116/2.017, que fuera presentado por el concejal Héctor Falsone y respaldado por la concejal Yolanda Caballero.

Esta primera edición se concretaría el próximo 6 de diciembre.

Falsone había expresado a través de un comunicado de prensa que el Parlamento de la Mujer “constituye una importante iniciativa de participación ciudadana para la igualdad entre los géneros y la promoción de acciones positivas con el fin de eliminar desigualdades existentes”.

Asimismo fijó como objetivo principal del espacio, “el de trabajar en las distintas áreas temáticas desde una perspectiva de derechos de las mujeres, como el derecho a la igualdad, a la salud incluyendo los derechos sexuales y reproductivos, a vivir sin violencia por ser mujeres, al acceso al trabajo, a la educación, incluida la educación sexual”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.