Encontranos en:
Nacionales |

Sucedió en Madrid, España, fuerzas federales iban a desalojarlo por el impago de su hipoteca y se encontraron con el hombre de 56 años fallecido.

29/11/2017

Por tener impago su alquiler descubrieron que estaba muerto

Por tener impago su alquiler descubrieron que estaba muerto
U

n hombre llevaba muerto cuatro años en su domicilio del barrio madrileño de San Blas, Madrid, sin que ningún familiar o amigo se hubiese dado cuenta. Cuando los federales fueron a desalojarlo por el impago de la hipoteca, se encontraron con el cadáver momificado.

Los vecinos declararon no lo veían hace años y se lo adjudicaron a su estado de salud. Pero jamás pensaron que todavía permanecía en su vivienda. Aún se desconoce el paradero de sus familiares.

El fallecido, de 56 años, vivía solo y padecía una enfermedad hepática que solo conocían algunos allegados. La última vez que lo vieron fue en 2013, cuando una ambulancia lo acudió por una dolencia.

Hacía tiempo que le habían cortado el agua y la luz por impago, pero no fue hasta que la comisión judicial autorizó a un cerrajero para entrar a su casa y desalojarlo que se conoció su muerte.

Aunque falta realizar la autopsia, todo apunta a una muerte natural.

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.