Encontranos en:
Locales |

Luego de las declaraciones del Secretario de ATE, Ramón Ariste de extender la medida de fuerza; vecinos se comunicaron con Radio STOP y coincidieron que “el paro no es al gobierno sino al enfermo”.

29/11/2017

Vecinos molestos por el paro en el SAMIC

Vecinos molestos por el paro en el SAMIC
T

ras los dichos del secretario general de ATE, Ramón Ariste de continuar con la medida de fuerza en el hospital SAMIC de Eldorado, y de asegurar que los pacientes con turnos programados están siendo atendidos causó gran polémica en la sociedad de Eldorado ya que vecinos manifestaron su disconformidad porque no son atendidos como indicaba el gremialista.

En la oportunidad un vecino de la ciudad se comunicó con este medio y dijo que “el paro no es al gobierno sino al enfermo. Todos necesitamos del hospital y creemos que están jugando con la salud, el paro tendría que llevarse a cabo frente a casa de gobierno. Perjudican a niños, embarazadas y personas adultas con inconvenientes en la salud”, remarcó el hombre.

Por otra parte Eva también se mostró indignada con la medida y contó que el 29 de octubre sufrió una fuerte fiebre, por lo que llamó al servicio de ambulancias cosa que nunca llegó. La mujer aclaró que sufre de una enfermedad en los huesos (sin aclarar la enfermedad)  y demostrando su enojo dijo que “hace 25 años padezco la enfermedad, y no molesto a cada rato, solo llamo al servicio por una urgencia porque no me puedo mover, me parece que los gremialista se quejan de lleno, porque no dejan el lugar a personas que quieran trabajar de verdad, ellos cobran un sueldo, mientras otros necesitan de la plata y tienen ganas de trabajar. Cuando los políticos vienen no les dicen nada (por los gremialistas) y cuando se van comienzan con los reclamos”. Por otra parte en medio de la entrevista a Ramón Ariste, Radio STOP, recibió al número celular mensajes de WhatsApp uno de ellos que indicaba que una mujer embarazada que no fue atendida, tras ser consultado el secretario de ATE aclaró “pudo haber un error en la impresión del turno”. Mientras tanto cabe mencionar que en la asamblea de este miércoles no se descartaba la posibilidad de extender por más tiempo la medida de fuerza en el nosocomio de nuestra ciudad.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.