Encontranos en:
Deportes |

El director técnico de Argentina realizó una radiografía de Islandia, Croacia y Nigeria.

01/12/2017

El uno por uno de los rivales de Argentina en el Mundial, por Jorge Sampaoli

El uno por uno de los rivales de Argentina en el Mundial, por Jorge Sampaoli
A

penas finalizó el sorteo del Mundial, Jorge Sampaoli accedió a una nota con TyC Sports y se animó a un análisis pormenorizado de los adversarios de Argentina en el Grupo B del Mundial 2018. Así ve el entrenador de la Selección los obstáculos que enfrentará para pasar a octavos de final.

Islandia

"Es un rival que viene con mucha soltura y ningún tipo de obligación, viene a darse un gusto".

Croacia

"Tiene una mitad de cancha excelente, tiene a Mandzukic en ataque. Es un rival muy fuerte y de cuidado el que nos tocó en el segundo partido".

Nigeria

"Son impredecibles, ya los conocemos. Tienen jugadores muy rápidos. En el amistoso teníamos el partido controlado y nos dieron vuelta la historia en nueve minutos".

Otros conceptos de Sampaoli

"Ojalá tengamos la posibilidad de aprovechar el tiempo y jugar mejor. En algunos momentos de la etapa de clasificación, a pesar de que fue difícil, se vieron algunos rasgos".

"Queríamos el Grupo B, pero terminó siendo el más complicado de todos (lo integran Portugal, España, Irán y Marruecos)".

"Tengo confianza en este grupo porque sé lo que puede dar. Además tenemos al mejor jugador del mundo y de la historia (por Lionel Messi)".

"Me genera una gran emoción poder ir a un Mundial con Argentina".

"Vamos a visitar a los jugadores en Europa y vamos a planificar los partidos amistosos de marzo. Queremos que sean rivales fuertes".

Dejar un comentario