Encontranos en:
Locales |

Lo aseguró en diálogo con RADIO STOP el Intendente Jorge Lovato. Por otra parte informó que desde el municipio se otorgará un bono navideño de 2500 pesos a abonarse en dos partes.

20/12/2017

Para febrero los 300 empleados municipales de Montecarlo “estarán en blanco”

Para febrero los 300 empleados municipales de Montecarlo “estarán en blanco”
E

ste miércoles en diálogo con RADIO STOP el Intendente de Montecarlo Jorge Lovato hizo un anuncio más que importante para los empleados municipales. Es que desde el segundo mes del próximo año todos los trabajadores estarán en blanco corroborando que de esta manera se posiciona como uno de los municipios mejor administrados y con mayores sueldos de Misiones. “Estamos entre uno de los dos municipios mejor administrados y con sueldos más altos de la provincia, a ello se suma que casi el 100 por ciento estará en blanco, es un reconociendo hacia el personal”declaró. Además se refirió al bono navideño y al pago de haberes.

Bono Navideño

Será un bono de 2.500 pesos que será abonado en 2 partes, el 22 de diciembre los empleados percibirán 1.500 pesos y los 1.000 pesos restantes serán cobrados el 6 de Enero. Cabe resaltar que no cobrarán este bono los funcionarios políticos como ser el mismo intendente, secretarios, directivos y concejales.

Pago de haberes

El pasado viernes 15 de diciembre se abonó el aguinaldo sobre lo remunerativo y no remunerativo, sumado a la re categorización de todo el personal. Todo siempre abonado con fondos propios. El sueldo correspondiente al mes de diciembre será abonado el día sábado 30.

Por otra parte y en otro tramo de la entrevista el jefe comunal hizo mención a los trabajos a encarar el próximo año donde destacó que se enfocarán en lo que refiere a obras de Empedrado y cordón cuneta. “Es lo que la gente nos pide y está necesitando, será una de las prioridades a afrontar en el 2018 a ello hay que sumarle que estamos ejecutando 10 kilómetros de asfalto”.

Lobato quien asumió como Intendente el pasado domingo 10 dijo que personalmente esta nueva etapa al frente del municipio (anteriormente fue Vice intendente) le genera muchas expectativas. Resaltó la labor del Ex Intendente hoy Diputado Provincial Julio César Barreto al señalar que ha conformado un muy grupo de trabajo generando un gabinete joven y con intenciones de seguir creciendo como municipio.

“Encontré un municipio ordenado económicamente y con muchas obras en ejecución y por sobre todas las cosas con mucha paz social. Montecarlo años atrás tenía retraso con obra pública por anteriores gobiernos gracias a dios gestionamos obras que eran importantes como la salud que se ha coronado con el nuevo hospital de área recientemente inaugurado. Obras en cuanto a la educación donde hemos traído carreras universitarias gratuitas y han sido construidas varias escuelas como por ejemplo la Escuela de Frontera que es un ícono de la ciudad”. “A ello hay que sumarle lo deportivo con nuevos centros comunitarios y playones. También contamos con el polideportivo más grande de la provincia que albergará en el 2019 nada más y nada menos que al Mundial de Fútbol de salón” finaizó el jefe comunal.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.