Encontranos en:
Turismo |

TURISMO MISIONERO

19/02/2018

Cataratas: a pesar del tiempo todos los paseos habilitado

Con un fin de semana gris en la ciudad de las cataratas más de 10.000 personas visitaron el atractivo más importante de nuestra provincia.

Cataratas: a pesar del tiempo todos los paseos habilitado
D

urante todo el fin de semana se registraron lluvias en la ciudad de las cataratas, no obstante más de 10.000 personas visitaron el atractivo más importante de la provincia de Misiones, los 275 saltos de la maravilla natural.

En la jornada de este lunes todos los paseos se encuentran habilitados excepto el cruce a la isla San Martín, y los paseos a la luz de la luna están previstos para los últimos días del mes comenzando el 27 de febrero.

El día con menor cantidad de visitas en lo que va de la temporada fue el sábado pasado con el ingreso de 4686 personas, no obstante este fin de semana 10317 personas recorrieron las pasarelas de la maravilla natural.

Desde la empresa Iguazú Argentina, proyectan un crecimiento en la cantidad de visitas durante los 2 primeros meses del año.

Dejar un comentario
Poco después de las 10 de este sábado 23 de junio, guías de turismo, guardaparques nacionales y provinciales de distintos puntos de Misiones, realizan un trabajo de concientización en la ruta para que los conductores respeten los límites de velocidad.
Destinado a alumnos del último nivel secundario para el martes 5 en el salón Ex CAE. Por la mañana de 9:00 a 11:30 y por la tarde de 13:30 a 16:00.