Encontranos en:
Salud |

ECONOMÍA CREATIVA

09/04/2018

Mamotest: empresa privada y el Estado Misionero trabajan juntos

A prevención y reducción de la mortalidad por cáncer de mama es un objetivo del gobierno de la provincia de Misiones. Para ello se estableció una alianza con la empresa Mamotest, explica en un video el ministro de Salud, Walter Villalba.

Mamotest: empresa privada y el Estado Misionero trabajan juntos
M

amotest es una red de especialistas que utiliza la más avanzada tecnología mundial mediada por internet, con el objetivo de disminuir el riesgo de muerte por cáncer de mama a través de su detección temprana. Mujeres de toda Argentina pueden acceder a un diagnóstico precoz. Las mamografías llegan vía internet a los especialistas, quienes en 24 horas reenvían su informe al ginecólogo.

A prevención y reducción de la mortalidad por cáncer de mama es un objetivo del gobierno de la provincia de Misiones. Para ello se estableció una alianza con la empresa Mamotest, explica en este video el ministro de Salud, Walter Villalba.

En distintos procedimientos se llevaron a cabo las detenciones; una de ellas a la salida de un local bailable donde un joven agredió a personal de seguridad del mismo, otro individuo entorpeció un procedimiento policial al evitar la detención de un familiar y luego un hombre ocasionó disturbios en una dependencia policial.
Luego del acto de entrega realizado en el Centro del Conocimiento de Posadas, el jefe comunal participó de una reunión con el Ministro de Desarrollo de la Nación, el gobernador y vice gobernador y otros intendentes, donde recibió un voucher del programa.
Lo confirmó el Ministro de Turismo José María Arrúa por medio de su cuenta de Twitter.