Encontranos en:
Salud |

ECONOMÍA CREATIVA

09/04/2018

Mamotest: empresa privada y el Estado Misionero trabajan juntos

A prevención y reducción de la mortalidad por cáncer de mama es un objetivo del gobierno de la provincia de Misiones. Para ello se estableció una alianza con la empresa Mamotest, explica en un video el ministro de Salud, Walter Villalba.

Mamotest: empresa privada y el Estado Misionero trabajan juntos
M

amotest es una red de especialistas que utiliza la más avanzada tecnología mundial mediada por internet, con el objetivo de disminuir el riesgo de muerte por cáncer de mama a través de su detección temprana. Mujeres de toda Argentina pueden acceder a un diagnóstico precoz. Las mamografías llegan vía internet a los especialistas, quienes en 24 horas reenvían su informe al ginecólogo.

A prevención y reducción de la mortalidad por cáncer de mama es un objetivo del gobierno de la provincia de Misiones. Para ello se estableció una alianza con la empresa Mamotest, explica en este video el ministro de Salud, Walter Villalba.

Sucedió en horas del mediodía del sábado en inmediaciones de un reconocido camping. El automovilista habría esquivado a otro vehículo que venía del lado contrario y le pasó a otro rodado en zona de doble líneas amarillas.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Lo anunció en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo, José María Arrúa precisando que el fin de semana largo dejó más de $99 millones de movimiento económico