Encontranos en:
Politica |

POLÍTICA

23/04/2018

Rovira convocó a la apertura de las sesiones ordinarias

La Cámara de Representantes de Misiones iniciará las sesiones el martes 1º de mayo. Por tal motivo, el presidente del Poder Legislativo, Carlos Rovira, convocó a la sesión especial de apertura a concretarse a las 9 horas. Hugo Passalacqua, cumplirá con esta disposición constitucional por tercera vez en lo que va de su mandato.

Rovira convocó a la apertura de las sesiones ordinarias
E

n el inicio formal del período de sesiones ordinarias, el gobernador Hugo Passalacqua dará su discurso anual ante los legisladores, para dar cumplimiento a lo preceptuado por la Constitución Provincial. En esta oportunidad Passalacqua, cumplirá con esta disposición constitucional por tercera vez en lo que va de su mandato.

Cumpliendo con lo que indica la Carta Magna provincial, mediante el Decreto N° 271 el titular de la Legislatura misionera, Carlos Rovira, convocó a sesión Especial al cuerpo para el día martes 1 de mayo a las 9 de la mañana, de acuerdo a lo dispuesto en inciso 1 del artículo 116 de la Constitución provincial. El mismo establece entre los deberes y atribuciones del Gobernador, “informar a la Cámara de Representantes al iniciarse cada período de sesiones ordinarias, del estado general de la administración, del movimiento de fondos que se hubiere producido, dentro y fuera del presupuesto general durante el ejercicio económico anterior de las necesidades públicas y sus soluciones inmediatas”.

En su mensaje a los legisladores y al pueblo de la provincia, el gobernador realiza un repaso de las acciones de Gobierno desarrolladas durante el período anterior (2017) y anuncia lo que se está llevando a cabo durante el presente período (2018) más lo que se implementarás en lo que queda del año.

Dejar un comentario