Encontranos en:
Espectáculos |

ESPECTÁCULOS

21/11/2018

Denise recordó una pelea con Iúdica y Listorti la mandó al frente

La conductora recordó un episodio importante que también involucra a su esposo, Martín Campi. José María no tuvo problemas en dar datos y hasta mencionó a Marcelo Tinelli. ¿Qué pasó?

Denise recordó una pelea con Iúdica y Listorti la mandó al frente
D

Denise Dumas y José María Listorti debatieron al aire de Hay que ver el fuerte cruce entre Ángel De Brito y Florencia Peña en el Bailando 2018. La rubia empezó a leer varios mensajes que intercambió con el periodista y uno de ellos hacía referencia a un episodio de 2013, cuando Este es el Show fue reemplazado por Dale Tarde en eltrece.

“‘Vos estabas feliz cuando te reemplazó Flor Peña, sacate la careta', me pone. No entendí y después me acordé de cuando ella entró con Iúdica. Igual mi infelicidad era que me quedaba sin laburo y en todo caso era con Iúdica, no con Flor Peña”, dijo sobre la acusación del jurado de ShowMatch.

Denise también recordó que tuvo un problema personal con Mariano. “Yo tuve un episodio con Iúdica, pero no lo voy a contar al aire. Fue un episodio personal…”, deslizó, y José María Listorti no dejó pasar el momento para ampliar con detalles.

“Un episodio personal en el que tu marido casi lo cag… a trompadas”, la interrumpió. Luego contó qué pasó detrás de escena mientras Marcelo Tinelli estaba en vivo.

"No me acuerdo el motivo, pero encima fue en el aire de ShowMatch. Marcelo estaba conduciendo y Campi y Iúdica estaban por cag... a trompadas a los gritos. Marcelo decía ‘¡ocho!’ y atrás se escuchaba ‘¡te voy a cag… a trompadas!’. ‘¡¿A quién, a quién?!’...”, agregó.

Entre risas, Dumas prefirió no seguir con el tema para no comprometer a su esposo. El tiempo pasó y parece que las cosas se solucionaron entre el humorista y el exproductor. Hace dos años compartieron un sketch en "NotiCampi" y se los vio con buena onda.

Dejar un comentario