Encontranos en:
Politica |

FIESTAS DE FIN DE AÑO

20/12/2018

La Provincia abona la otra parte del Bono de Fin de Año

La suma es de 2.000 pesos. Lo cobran todos los empleados públicos, con excepción de ministros, presidentes de entes estatales, Gobernador y Vicegobernador.

La Provincia abona la otra parte del Bono de Fin de Año
D

e acuerdo a lo anunciado por el gobernador Hugo Passalacqua, este jueves 20 de diciembre se acreditó en las correspondientes cajas de ahorro de los empleados de la Administración Pública, la tercera cuota del Bono Anticipo de las Fiestas, de 2.000 pesos.

Dejar un comentario
Efectivos del escuadrón 10 de Eldorado realizaron la apertura de una encomienda incautada donde se halló 24 paquetes que en su interior contenía una sustancia vegetal que tras realizar el narcotest dio positivo para cannabis sativa.
EN UN PATRULLAJE POR COLONIA VICTORIA

Incautaron más de 8 kilos de marihuana

Efectivos de la gendarmería observaron a dos individuos que provenían del río Paraná quienes al percatarse de la presencia de los uniformados se dieron a la fuga y abandonaron una mochila con diez paquetes que contenían droga.
Ocurrió en la Plaza Moreno de la ciudad bonaerense de La Plata donde la víctima recibió dos puntazos. El agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.
El mallorquín derrotó 6-1, 6-2 y 6-4 al local De Miñaur y en la próxima ronda se las verá con Berdych, verdugo del Peche Schwartzman.
Un vehículo cargado con explosivos estalló el jueves en el interior de la Escuela de Policía General Santander en Bogotá.
En Israel también realizaron una ceremonia en el Bosque Ben Shemen, ubicado entre Tel Aviv y Jerusalén, con la presencia de Sara Garfunkel, madre del fallecido fiscal.