Encontranos en:
Economia |

ECONOMÍA

25/01/2019

La actividad económica sufrió en noviembre la peor caída de 2018

Según datos del INDEC, la actividad económica cayó un 7,5% en noviembre pasado en comparación con la registrada en el mismo mes de 2017.Se trata de la contracción mensual más fuerte desde 2009.

La actividad económica sufrió en noviembre la peor caída de 2018
L

a actividad económica bajó 7,5% durante noviembre pasado en relación a igual mes de 2017, informó este jueves el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). Se trata de la caída más fuerte del año pasado.

El organismo comunicó además que la actividad de noviembre estuvo 2,3% por debajo de la de octubre y acumuló en el año un retroceso del 2,2%.

Las cifras del Estimador Mensual de Actividad (EMAE) registran que en los primeros 11 meses del 2018 la producción de bienes y servicios cayó 2,2%.

Dejar un comentario
El sospechoso se encontraba frente a una iglesia y al notar presencia policial inició una veloz huida pero fue alcanzado por los efectivos y luego detenido.
La conductora se bancó el trayecto con una rodilla herida, pero no se ahorró los insultos para la producción.
El intendente de Colonia Delicia fue sancionado por un monto de $8.936.811 por no rendir gastos en conceptos de fondos recibidos desde Provincia y Nación. También la sanción recayó en dos de sus funcionarios.