Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

11/03/2019

El PJ misionero acompañará a la Renovación en las elecciones de junio

Tras el Congreso Provincial del PJ Misiones el sábado, los congresales decidieron trabajar por la unidad y el acompañamiento al Frente Renovador en las elecciones provinciales. Rafael Pereira Pigerl, presidente del PJ Misionero expresó “el único límite es Cambiemos”. Por su parte el coordinador del partido en Eldorado, Marcelo Damián Proscopio, habló sobre el apoyo del partido a la figura de Hugo Kovalski como candidato a Intendente.

El PJ misionero acompañará a la Renovación en las elecciones de junio
D

ías antes se realizó el Congreso Nacional en el cual se resolvió “la conformación de un Frente Patriótico Nacional, con un llamado de unidad de toda la oposición, donde el único límite es Cambiemos” expresó Rafael Pereira Pigerl, presidente del PJ Misionero.

El jueves se realizó en Buenos Aires el Congreso Nacional del Partido Justicialista del cual participaron 672 congresales del país, de los cuales veinte eran de Misiones. Allí se resolvió la unidad, en un frente nacional en el que el único límite sea “el neoliberalismo, la inflación, el endeudamiento, las tarifas altas en energía eléctrica, agua, gas y peaje”.

De la misma forma el sábado se realizó el Congreso Provincial en la sede partidaria donde en consonancia con el congreso nacional, se decidió trabajar en pos de la unidad y el acompañamiento a la Renovación.

Para Pigerl no hay otra alternativa más que la unidad y que disgregarse serviría únicamente a Cambiemos. Por eso aclaró que en la construcción nacional no habrá límites ni con Cristina ni con los gobernadores de Alternativa Federal. “Se llamó en forma expresa a Sergio Massa y a los gobernadores, a que no hagan lo mismo que pasó en el 2015, de defenestrarnos unos a otros y que vayamos todos por el mismo espacio, incluso si quiere postularse Massa como candidato, que lo haga dentro de un frente común” expresó.

Resultado de imagen para PJ PIGERL

 

Apoyo a candidatura en Eldorado

Marcelo Damián Proscopio coordinador del partido en Eldorado hizo mención al apoyo a la candidatura de Hugo Kovalski como Intendente de la Capital del Trabajo.

En diálogo con RADIO STOP sostuvo el partido está trabajando para brindar apoyo y respaldo en Eldorado al actual Director de la Unidad Regional V de Vialidad. “Vamos a acompañar a Hugo Kovalski quien en las últimas elecciones ha sacado un importante número de votos que le permitió que desde la provincia confíen en él dándole un espacio donde demostró con hecho su compromiso, responsabilidad y sobre todo capacidad”.

Para finalizar agregó “Hugo demostró con trabajos que hay muchos cambios que son posibles. Es una alternativa que proyecta una mejora, queremos desde el partido que la comuna siga con esta expectativa y apueste por una persona que quiere el bien y el crecimiento para su pueblo. Hay que darle espacios a la gente que demuestra compromiso y responsabilidad para que pueda seguir desarrollándose en un espacio superior”.

Resultado de imagen para marcelo proscopio eldorado

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
En pleno trabajo de ampliación de salones de la institución situada en el barrio Los Lapachos en km.4, las maestras se llevaron gran sorpresa al encontrar gran parte de la construcción dañada por sujetos no identificados aun.
Con 500 efectivos la Policía inició nuevos Operativos de Alto Impacto en microcentro, diferentes barrios y chacras de Posadas.
Sostuvo que la ley es inconstitucional y solicitó al Congreso una nueva norma que exima a los adultos mayores del tributo. Es para un caso puntual, pero sienta jurisprudencia. En el máximo tribunal esperan otros 2000 expedientes.
El entrenador del Pincha habló sobre la posible vuelta del Jefecito: "Siempre hablo, pero es complicado".
El sujeto, que había tenido una fuerte discusión con su pareja, robó la aeronave y se precipitó contra un edificio en el que se encontraba la mujer. El hombre falleció en el hospital.
Se trata de Raúl Reynoso, acusado de liderar una banda dedicada a emitir sentencias que beneficiaban a personas acusadas de narcotráfico en la ciudad de San Ramón, al norte de Salta.