Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019 EN MISIONES

26/03/2019

El PAyS presentará un solo candidato a Intendente en Eldorado

Así lo conformó en a RADIO STOP Héctor “Cacho” Bárbaro, presidente del Partido Agrario y Social. Dicho sublema será encabezado por el doctor Sebastián Tiozzo. Por otra parte agregó que Isaac Lenguaza será el candidato a gobernador en la tierra colorada.

El PAyS presentará un solo candidato a Intendente en Eldorado
E

l Partido Agrario y Social (PAyS) en Eldorado presentará un solo sublema en las elecciones del 2 de junio. Así lo confirmó en diálogo con RADIO STOP Héctor “Cacho” Bárbaro, presidente del Partido. El mismo será encabezado por el doctor Sebastián Tiozzo junto a la agrupación Patria Grande. “Será un nuevo desafío y ya estamos trabajando en ello, es un buen grupo donde se comparten y tenemos las mismas ideas”.  

En cuanto al ámbito provincial Bárbaro resaltó que Isaac Lenguaza será el candidato a gobernador en Misiones por el Partido Agrario y Social y que Martín Sereno buscará mantener su banca como diputado provincial. “Hoy enfrentamos a dos monstruos la Renovación a nivel provincial y Cambiemos a nivel nacional pero estamos acostumbrados a militar y hacer campañas sin plata”. “Nosotros no somos ni Cambiemos ni la Renovación, además sabemos que no es fácil ganarle a la Renovación pero pretendemos llegar segundos es decir ganarle a Cambiemos” señaló Bárbaro diferenciándose del oficialismo nacional y provincial.

“Esperamos poder ganar también en el país y sacarle, por favor, a Macri, porque no soportamos más el gobierno de Cambiemos que es un desastre desde el punto de vista económico”. “Queremos que vuelva Cristina (Kirchner) y recuperar el modelo de años anteriores. Si ella es candidata la vamos a acompañar, y vamos a defender el modelo” concluyó.

Dejar un comentario