Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019 EN ELDORADO

07/05/2019

Tucholke: “Debemos salir del estancamiento en el que estamos”

Así lo señaló Olinda Tucholke Candidata a ViceIntendente por el sublema Renovador “Juntos por la Ciudad” que encabeza el doctor Fabio Martínez.

Tucholke: “Debemos salir del estancamiento en el que estamos”
E

n diálogo con RADIO STOP la Candidata a ViceIntendente por el sublema Renovador “Juntos por la Ciudad” Olinda Tucholke destacó y agradeció el masivo acompañamiento de los vecinos en la caminata realizada en la tarde del lunes en la Zona Oeste y un posterior acto en el polideportivo de la Escuela Agrotécnica que contó con la participación del candidato a Gobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad. “Es una caminata habitual que Fabio lo viene realizando desde 2015, nos sorprendió la masiva concurrencia (alrededor de 3.500 personas) a pesar de las inclemencias climáticas”.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y multitud

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, árbol, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

 

La imagen puede contener: 1 persona, multitud, árbol y exterior

Con respecto a cómo marcha la campaña y en vísperas del 2 de junio señaló “estamos entusiasmados, como todo Eldorado queremos que haya un cambio y salir del estancamiento en el que estamos y volver a convertirnos en una ciudad pujante, en la Capital del Trabajo”.

Consultada acerca de cuáles serán sus medidas a adoptar en caso de alcanzar la figura de ViceIntendente expresó que será fundamental el contacto con los presidentes barriales” el estar cara a cara con los vecinos será prioridad en mi gestión”.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, multitud

 

 

Dejar un comentario