Encontranos en:
Politica |

POLÍTICA

09/08/2019

Para Oscar Alarcón “la mejor política es la gestión”

En diálogo con RADIO STOP y de cara a las PASO de este domingo el Diputado dijo estar convencido de que la gente comprendió lo que significa la boleta corta y que volverá a inclinarse por la boleta de la Renovación. Por otra parte fue tajante al expresar que “en los últimos 4 años se han perdido muchos derechos que con tanto sacrificio se lograron” dando así un guiño a la fórmula presidencial Fernández - Fernández.

Para Oscar Alarcón “la mejor política es la gestión”
E

n diálogo con La Mañana de STOP el Diputado Oscar Alarcón se refirió a las PASO de este domingo. Se mostró convencido de que la gente comprendió lo que significa la boleta corta y que – como lo hizo el 2 de junio - volverá a inclinarse por la boleta de la Renovación. La renovación es el proyecto genuino que la gente quiere “a la gente no le importa la grieta, la interna política, la gente quiere funcionarios que se encuentren cerca de la gente, escuche sus necesidades, brinde soluciones y tenga esta madurez que tiene el frente renovador a la hora de priorizar las necesidades, asignar los recursos, brindar soluciones y escuchar a su electorado tal como este caso yendo a las urnas con el respeto de la boleta corta” sostuvo.

“Tenemos la gran fortaleza de defender lo nuestro sin estar atado a una estructura política superior presidencial y que luego tengamos que seguir indicaciones que no nos sean convenientes”...

Consultado acerca de hacia que modelo a nivel país se inclina dejó en claro que para nada coincide con la actual gestión de Mauricio Macri inclinándose así por la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner. “En estos 4 años hemos tenido muchos trastornos no solo en a nivel de macroeconomía sino también en el trastorno social. Hemos perdido el Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Trabajo, médicos comunitarios, Plan remediar tantos derechos que se habían ganado en muchos años para todos los misioneros  ya argentinos.  Creo que no hay dudas a quien debemos apoyar y seguramente no es al actual movimiento nacional”.

Alarcón sostuvo que dentro de este modelo renovador el objetivo es Fortalecer todos los lugares y estar cerca de la gente. “El rol que nos han asignado es recoger los problemas y ser el nexo la herramienta para brindar una solución. Hay que conocer la situación para poder ayudar. El estado misionero tiene todas las herramientas y tenemos solamente que gestionar”. Con respecto a ello recordó la figura de Hugo Kovalski – actual Director de la Unidad Regional V de Vialidad – en la pasada campaña. “Esa figura del gestionador – me recuerda a Kovalski - es tan importante porque es la persona que llama pide y no lo deja hasta que la solución llega donde tiene que estar. La mejor política es la gestión y si uno lo hace bien hace buenos contactos no necesita salir a pedir el voto de nadie.  Somos servidores públicos y cada día estamos más comprometidos con la gente, detrás de cada vecino hay una historia, una familia y eso lo debemos valorar” cerró el Diputado Provincial.

Dejar un comentario