Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 27 DE OCTUBRE

08/10/2019

Más de 900 mil electores están habilitados para sufragar en Misiones

Eduardo Bonetto, secretario Electoral en Misiones, dijo que en relación a las PASO hay una diferencia de 600 electores más. En total 924 mil están habilitados.

Más de 900 mil electores están habilitados para sufragar en Misiones
E

l funcionario de la secretaria electoral de la provincia de Misiones explicó que el elector tiene 60 días para justificar la no emisión del sufragio. Cuando se trata de elecciones nacionales deben hacerlo ante el juzgado nacional o juzgado de paz, indicó.

Por otra parte, Bonetto hizo saber que están dando los cursos para autoridades de mesa todos los días desde las 18 horas en la Secretaria Electoral, los interesados deben comunicarse ya que es con cupo.

Dejar un comentario
En ambos incidentes viales no se registraron lesionados de consideración, solo daños materiales.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
La disposición se publicó en el Boletín Oficial por tratarse de productos que no pueden ser identificados en forma fehaciente y clara.
El astrólogo, que viene acertando todo, volvió a hablar con No Todo Pasa: arriesgó un resultado y quién saldrá airoso de la serie.
El Órgano Electoral Plurinacional sólo cargó una vez los datos respecto a los comicios de este domingo interrumpiendo la Transmisión de Resultados Perliminares. Súbitamente y sin anuncio, los bolivianos debieron irse a dormir sin saber si efectivamente habrá balotaje.
Efectivos de la Gendarmería Nacional realizaban un control vial cuando dieron la voz de alto a las personas que viajaban en un Volkswagen Gol. Inmediatamente el can detector de narcóticos alertó a los uniformados de la presencia de estupefacientes.