Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 27 DE OCTUBRE

08/10/2019

Más de 900 mil electores están habilitados para sufragar en Misiones

Eduardo Bonetto, secretario Electoral en Misiones, dijo que en relación a las PASO hay una diferencia de 600 electores más. En total 924 mil están habilitados.

Más de 900 mil electores están habilitados para sufragar en Misiones
E

l funcionario de la secretaria electoral de la provincia de Misiones explicó que el elector tiene 60 días para justificar la no emisión del sufragio. Cuando se trata de elecciones nacionales deben hacerlo ante el juzgado nacional o juzgado de paz, indicó.

Por otra parte, Bonetto hizo saber que están dando los cursos para autoridades de mesa todos los días desde las 18 horas en la Secretaria Electoral, los interesados deben comunicarse ya que es con cupo.

Dejar un comentario
Al servicio de la comunidad el Hospital SAMIC Eldorado habilitó nuevamente el número 3764156950 para solicitar turnos. La línea estará disponible de lunes a viernes de 6:00 a 18:00 horas.
Las actividades solidarias son protagonistas en esta época difícil que atravesamos a nivel mundial y que tienen que ver con la pandemia que nos afecta. Es por ello que la Policía de Misiones, más allá de velar por la seguridad de los vecinos, también aporta a diario su granito de arena para llevar bienestar a las familias que más lo necesitan por carecer de recursos.
Gustavo Iril elaboró un proyecto que permitiría reuniones en la localidad de Plaza Huincul. La cantidad no superaría las 10 personas y se llevaría a cabo viernes, sábados y domingos.
El peruano dejará el club mexicano y su futuro es incierto. El pase pertenecía a Santos, con el que mantiene una disputa en FIFA. Hace unos días, Gareca había revelado un llamado de Román para pedirle referencias del mediocampista.
El macabro episodio tuvo lugar en la India. El sacerdote confesó el crimen y contó los insólitos motivos de su violento accionar.
La víctima, de 37 años, fue hallada sin vida por su esposa en inmediaciones de su vivienda en Mariano Acosta. Se descartó un intento de robo y se cree que los agresores, que escaparon, actuaron por venganza.