Encontranos en:
Espectáculos |

PRESUNTA EXTORSIÓN

12/12/2019

Inesperado giro en la causa del hijo de Mario Teruel

Lautaro había sido acusado de violación pero en las últimas horas se filtraron audios de Whatsapp de la denunciante que la complicarían.

Inesperado giro en la causa del hijo de Mario Teruel
L

a Justicia de Salta pidió el viernes elevar a juicio a Lautaro Teruel, hijo del ex integrante de " Los Nocheros", Mario, por violación y corrupción de menores. El joven fue denunciado por una chica de 13 años en mayo de este año y quedó detenido por el hecho.

Sin embargo, la causa tomaría un giro inesperado luego de que se filtraran audios de la denunciante, en los que estaría hablando con otra persona sobre qué estrategia utilizar para complicar a Lautaro. Por eso, Mario acusará a las mujeres por extorsión.

"Nos estamos mostrando desesperadas... ahora van a saber que nos tienen en sus manos  porque somos unas ansiosas de m... que lo único que estamos haciendo es ir a buscarlos a ellos y no dejar que ellos vengan hacia nosotros", dice un fragmento del audio de la mujer denunciante.

Además, en una charla exclusiva en "Santo Día", el programa de Santo Biasatti que se emite por "Crónica HD"  "Nos pidieron plata para no denunciar a mi hijo. Todo lo que decían era falso. Mi hijo no es violador".

"Mi hijo no hizo nada de todo lo que dijeron", agregó el cantante de " Los Nocheros", que se mostró aliviado y que aún espera que se haga justicia y su hijo sea liberado.

Dejar un comentario