Encontranos en:
Politica |

DE INTERÉS

20/05/2020

El Ministro de Defensa Agustín Rossi visitará Misiones este miércoles

La visita del funcionario nacional a la tierra colorada se producirá en el marco de reuniones que mantendrá con las autoridades del gobierno misionero y con las fuerzas de seguridad.

El Ministro de Defensa Agustín Rossi visitará Misiones este miércoles
S

egún se informó, una vez que arribe a suelo misionero, el ministro de Defensa Agustín Rossi se dirigirá a la Unidad de Monte XII. Allí, mantendrá una reunión con el Consejo Inter Fuerzas, que se conformó con todas las fuerzas federales y provinciales, en el contexto de los controles que se llevan a cabo ante la pandemia del Covid-19.

Del encuentro participarán integrantes y jefes de Gendarmería Nacional, Policía Federal, Aeroportuaria, Prefectura y Policía de la provincia de Misiones.

Luego, Rossi recorrerá algunos barrios de la capital provincial donde el Ejército encara operativos de asistencia a familias vulnerables que, por la coyuntura, no pueden trabajar.

Asimismo, tras la visita y las reuniones, el ministro volverá a Buenos Aires esta misma tarde.

Dejar un comentario
Con el objetivo de mantener la limpieza de la ciudad, en la mañana de este viernes a través de su cuenta de red social, el Intendente Fabio Martínez dio a conocer sobre la nueva adquisición.
El cargamento incautado está valuado en alrededor de 4.000.000 millones de pesos. Por el hecho hay dos detenidos.
Las nuevas cifras fueron confirmadas por el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario sobre el avance de la enfermedad. Se trata de dos hombres, uno de 62 años, residente de la provincia de Buenos Aires; y otro de 43 años, residente de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).
La prohibición para salir del país complicaría la intención del club de transferirlo. Sin embargo, el colombiano podría apelar al Hábeas Corpus para trabajar en el extranjero y presentarse en el consulado argentino cuando se lo requiera.
Ocurrió en un local de encomiendas de Ucrania. Los empleados se negaron a atenderla. Pero nadie esperaba que el enojo de la clienta la hiciera tomar una insólita decisión.
Desde el municipio, avanzaron en el seguimiento de los participantes y sus contactos -estrechos e indirectos- para reducir el margen de riesgo de expansión del virus.