Encontranos en:
Provinciales |

DATO EXTRAOFICIAL

10/08/2020

Medios afirman que hay un nuevo caso positivo de covid-19 en Iguazú

Según portales de noticias, un trabajador del volante habría llegado desde Buenos Aires en la noche del sábado con resultado positivo para la enfermedad. Se encuentra aislado en su domicilio.

Medios afirman que hay un nuevo caso positivo de covid-19 en Iguazú
A

mbiente de preocupación ronda en Puerto Iguazú por un nuevo caso de coronavirus, que sería una persona con domicilio en Riberas del Paraná, de profesión remiserio quién ingresó el sábado por la noche procedente de La Matanza, Buenos Aires, con resultado positivo para la enfermedad, según indican varios medios de la ciudad de las Cataratas.

Desde el hospital local no hubo informes, ni tampoco confirmación por parte de los responsables del área de Salud de la Zona Norte, quiénes al ser consultados desconocieron el caso. Lo único que se pudo saber extraoficialmente es que esta persona ya ingresó así a la tierra colorada y al llegar a Iguazú se informó al hospital pero no lo dejaron en aislamiento, aún teniendo conocimientos de la situación, y lo enviaron a su domicilio junto a sus familiares.

Ante la preocupación de algunos profesionales se dió aviso a la prensa para que la comunidad pueda saber y tomar todas las medidas de precaución y prevención.

Ésta situación es más que preocupante ya que éste caso no tiene registro como Positivo en la provincia, incluso el último parte epidemiológico provincial emitido en la tarde del lunes sostiene que continúan siendo 51 los casos positivos, sin embargo a Nivel Nacional, Misiones, presenta un número más elevado en los informes.

Dejar un comentario