Encontranos en:
Espectáculos
27/09/2022

El papá de El Noba conoció al supuesto hijo del cantante: “No tengo dudas de que es mi nieto, es igual a él”

El papá de El Noba conoció al supuesto hijo del cantante: “No tengo dudas de que es mi nieto, es igual a él”
E

n los últimos días, Ailén Díaz irrumpió en los medios y aseguró que en abril tuvo un hijo de Lautaro Coronel, mejor conocido como El Noba. La joven lamentó que la familia materna del cantante no reaccionara de buena manera cuando les contó su historia y que se resistiera a avanzar con un estudio de ADN. Sin embargo, recibió un trato totalmente diferente de parte de Daniel, el padre del intérprete de “Tamo Chelo”.

En diálogo con A la Tarde (América), el hombre se mostró muy entusiasmado con la idea de ser abuelo. Incluso, manifestó que no tiene dudas sobre la identidad del bebé. “Yo estaba trabajando cuando vino mi esposa y me dice: ‘Tengo una bomba para vos, apareció un hijo de Lautaro’. Me puse contento, mucha felicidad”, sostuvo.

Además, adelantó que está dispuesto a realizarse un estudio de ADN. “Yo me presto, lo hago para que no lo toquen a mi hijo. No quiero que lo muevan a Lauti”, indicó.

Así fue el primer encuentro entre el papá de El Noba y su supuesto nieto

Durante la entrevista concedida a Karina Mazzocco y todo su panel, Daniel describió cómo fue su primer encuentro con el bebé de Ailén. “Hoy vino a traerme a mi nieto, lo digo así porque es mi nieto. Ya lo sé porque es igual a Lauti. Lo besé todo, porque es igual a él. Es un regalo que me mandó mi hijito desde el cielo”, afirmó.

Y añadió: “Yo ya sé que es mi nieto y voy a estar orgulloso. Lo voy a tener conmigo y lo voy a llevar para todas partes. Va a ser mi Lauti. Le reclamé a la mamá porque no le puso Lautaro”.

Por otra parte, remarcó que no tiene ningún vínculo con su ex, Vanesa Aranda, la mamá de El Noba: “Desde que lo dejamos en el cementerio, nadie se acercó a mí. Ni el representante ni nadie de la familia.”

Daniel manifestó que solo espera poder cumplir su rol como abuelo y que no quiere entrar en ningún tipo de polémicas. “Que ellos se encarguen de hacer lo que quieran. Yo hice mi duelo solo, lloro todos los días por mi hijo y le pregunto a Dios porque se lo llevó tan temprano”, concluyó.

“Si no es mi nieto que se agarre”

Vanesa Aranda, la mamá de El Noba, expresó en diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece) que las cosas no fueron cómo las contó Ailén Díaz. “Mi hijo falleció un viernes, el sábado lo enterré y el domingo ella vino”, aseguró. Además, explicó que cuando fue la joven a su casa para hablar ella no estaba y que la atendió una de sus hijas.

“Se lo dijo como si tuviera un paquete de yerba que le tenía que pagar. Mi hija obviamente le dijo que le parecía que no era el momento, y a mí me lo dijo después”, aclaró.

Aranda dijo que Díaz volvió a aparecer a la semana, de manera prepotente y acompañada. “Que ella muestre lo que yo supuestamente le dije: que no lo reconozco, que no puede ser, que lo negué”, dijo en referencia a su supuesto nieto. “Yo no le niego el ADN como dice ella, no le niego nada, no tengo ningún problema: bienvenido sea si es mi nieto”, relató.

Y completó: “Si el bebé nació en abril, mi hijo falleció en junio, tuvo 9 meses de embarazo, ¿qué hizo todo ese tiempo? ¿me lo podés explicar?.(...) Nadie le está negando nada, ¿por qué tuvo que hacerlo mediático?”. Además, remarcó que no tiene problema en dar la muestra genética para chequear que su hijo es el papá del nene. “Ahora: si no es mi nieto, que se agarre”.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento