Encontranos en:
Salud
26/03/2024

Misiones arranca el 17 de abril con la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra el dengue

Misiones arranca el 17 de abril con la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra el dengue
E

l Ministerio de Salud Pública dará inicio a la segunda fase de la campaña de vacunación contra el dengue el 17 de abril próximo.

El grupo etario de 20 a 40 años que ya recibió la primera dosis comenzará a completar el esquema de vacunación con la segunda dosis. Y así sucesivamente también el grupo de 41 a 59 años que se sumó luego a la campaña.

Para tal fin, desde el equipo de la Subsecretaria de Articulación Interministerial e Integración de Sistemas de la cartera sanitaria ya se está comunicando telefónicamente con quienes ya recibieron sus primeras dosis para notificarles día y lugar.

Posadas será la primera sede en iniciar con la segunda dosis en sus 4 centros de vacunación: Multicultural y en los vacunatarios de los hospitales de Fátima y Favaloro, el día 17 de abril.

El 18 de abril será el turno de Puerto Iguazú y Eldorado y el 19 en Oberá.

Por ello, “se solicita a quienes ya se aplicaron la primera dosis a estar atentos las llamadas y una vez realizado el turno lo van a poder visualizar en Alegramed. El día del turno es importante que asistan con su DNI y carnet de vacunación que se les otorgó el día de recibieron su primera dosis”, remarcaron desde la Subsecretaria de Articulación Interministerial e Integración de Sistemas de la cartera sanitaria.

Dejar un comentario