Encontranos en:
Policiales
03/03/2016

Tres mujeres policías, una comisaría y una fiesta escandalosa

El video de las oficiales, con cotillón y música a todo volúmen, se viralizó y llegó a las autoridades. "Se casa La Marce", se escucha en un momento. Las mujeres fueron desafectadas.

Tres mujeres policías, una comisaría y una fiesta escandalosa

Tres mujeres policías, una comisaría y una fiesta escandalosa

Tres mujeres policías se grabaron en una fiesta con cotillón incluido. Al parecer se trató de una despedida de soltera. Pero el evento fue nada más y nada menos que adentro de laComisaría de la Mujer y la Familia donde cumplían funciones. Enseguida, el video se volvió viral y el festejo les salió muy caro

El hecho ocurrió en Carhué. Las policías fueron desafectadas de sus funciones y ya asumieron sus reemplazantes. 

En un comunicado oficial, el secretario municipal de Seguridad José Luis Biandratti calificó de "falta grave" la actitud de las oficiales. La filmación había llegado a las autoridades gracias a un vecino. "Todo el pueblo lo había visto", contaron.

La comisaría funciona desde 2014. El exministro de Seguridad bonaerense,Alejandro Granados, y el exintendente deAdolfo AlsinaDavid Hirtz, participaron de la inauguración formal.

* 30 de agosto de 2014. El día de la inauguración 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.