Encontranos en:
Provinciales |

OPERATIVO DE PREFECTURA

15/03/2016

Decomisaron 6 kilos de marihuana en Puerto Iguazú

Fue en la zona conocida como Hito Tres Fronteras,  hay un detenido con domicilio en Andresito. Interviene el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, secretaría del Dr. Ricardo Gómez.

Decomisaron 6 kilos de marihuana en Puerto Iguazú
&

nbsp;La Prefectura Naval Argentina incautó 6,400 kilogramos de marihuana y detuvo a una persona en la localidad de Iguazú, en el marco del Operativo Fronteras establecido por el Ministerio de Seguridad para la lucha contra el narcotráfico.

Personal de la Prefectura Iguazú observó, en un patrullaje terrestre en la zona conocida como Hito de las Tres Frontera (altura del km 1927 del río Paraná), que un bote proveniente del Paraguay amarró en costa argentina, donde descendió un tripulante que transportaba una mochila e ingresó al monte, mientras el bote regresaba a la vecina orilla.

Ante un posible hecho delictivo, una embarcación de la Prefectura se dirigió hacia el lugar y, tras un amplio rastrillaje, localizó al sujeto que se ocultaba entre las malezas. Efectuada la requisa se constató que cargaba ocho panes prensados de marihuana, con un peso de 6,400 kilogramos.

Interviene el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, secretaría del Dr. Ricardo Gómez, quien dispuso el secuestro del estupefaciente y la detención del hombre de nacionalidad Argentina domiciliado en la localidad de Andresito.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.