Encontranos en:
Provinciales |

CALCINADO EN EL BAÚL

08/04/2016

Seis detenidos en el marco de la investigación de un crimen en Alem

El cuerpo de Nicolás D’Amico fue hallado calcinado en el interior de un auto VW BORA, a fines de octubre del año pasado. Entre las personas detenidas está una mujer.

Seis detenidos en el marco de la investigación de un crimen en Alem
S

eis personas fueron detenidas en el marco de la investigación llevada adelante por el juzgado de Instrucción Nº 5 con la participación de la Dirección de Homicidios de la Policía y la SAIC por la muerte de Nicolás D´Amico de 35 años.

El cuerpo del hombre fue hallado calcinado en el interior de un automóvil VW Bora incendiado, a fines de octubre del año pasado, en jurisdicción de la localidad de Leandro N. Alem.

Los investigadores realizaron varios allanamientos en la jornada del jueves, en la localidad de Oberá donde detuvieron a cinco hombres de 23, 29, 33, 24 y 28 años, y una mujer de 26 respectivamente.

Dichas personas fueron puestas a disposición del magistrado interviniente, continuándose con las diligencias legales del caso.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.