Encontranos en:
Politica
11/04/2016

Operativo retorno: CFK vuelve a Buenos Aires tras cuatro meses

Aterrizará esta noche luego de pasar sus días en Santa Cruz. La ex presidenta deberá presentarse a declarar el miércoles en la causa por el dólar a futuro. Los actos de bienvenida y de respaldo.

Operativo retorno: CFK vuelve a Buenos Aires tras cuatro meses

Cristina Fernández de Kirchner volverá esta noche a Buenos Aires, tras haber permanecido cuatro meses en Santa Cruz. La ex mandataria deberá prestar declaración indagatoria el miércoles ante el juez Claudio Bonadio, en la causa por la venta de dólares a futuro que llevó a cabo el Banco Central durante su gestión.

La ex presidente volverá a Buenos Aires tras cuatro meses.

Según se informó desde la cuenta de Twitter "Casa Rosada 2003-2015" (utilizada por kirchneristas), Cristina saldrá hoy, a las 19.30, en el vuelo 1893 de Aerolíneas Argentinas. Despegará desde la localidad de El Calafate con destino al Aeroparque Metropolitano, al que arribará a las 22.15.

SU VIDA LEJOS DE LA PRESIDENCIA

La ex presidenta pasó este fin de semana en su casa de El Calafate. A pesar de que el sábado fue imputada por la Justicia en la causa por lavado de dinero (tras la maratónica declaración de Leonardo Fariña), no hizo declaraciones públicas.

Luego de dejar la presidencia, Cristina se instaló en El Calafate.

En los últimos 120 días, la ex mandataria alternó su tiempo entre El Calafate y Río Gallegos, y se comunicó con los militantes mediante las redes sociales.

La ex presidenta regresa a Buenos Aires esta noche.

La última aparición pública de Cristina fue el 9 de diciembre de 2015, el día que terminó su mandato en medio de una controversia judicial sobre el traspaso presidencial a Mauricio Macri (no quiso entregarle los atributos, algo que hizo finalmente Federico Pinedo).

LOS MILITANTES LA RECIBIRÁN EN AEROPARQUE

Martín Sabbatella y su partido Nuevo Encuentro organizaron durante todo el domingo una movilización al Aeroparque Metropolitano para darle la bienvenida a Cristina esta noche.

Sabbatella organizó una convocatoria para recibir a la presidenta esta noche.

La convocatoria fue hecha a través de las redes sociales, bajo el lema "Vuelve Cristina. Vamos a recibirla. Lunes 11/4, 21 hs. Aeroparque".

MANIFESTACIONES EN COMODORO PY

El miércoles se espera que una gran concentración de militantes y adherentes al kirchnerismo se congregue en los alrededores de Comodoro Py con el objetivo de respaldar a Cristina.

Los militantes K irán a Comodoro Py para apoyar a Cristina.

Algunas agrupaciones kirchneristas también convocaron a un acampe desde el lunes por la noche para acompañar al ex ministro de Economía, Axel Kicillof, citado para el martes por la misma causa.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.