Encontranos en:
Nacionales
29/05/2016

Increíble: No conforme con uno, esta mujer estuvo casada con 8 hombres

Todos los hombres con los que estuvo son de países diferentes.

Increíble: No conforme con uno, esta mujer estuvo casada con 8 hombres
A
muchas mujeres les cuesta tener un solo marido, pero esta tuvo 8, sin embargo, ella no vivía con los sujetos, sólo se casó por motivos migratorios.

Según publica Upsocl citando a El Tiempo, la acusada es una mujer latina llamada Liana Barrientos, de 39 años, residente de Nueva York, que ahora está en graves aprietos judiciales. En el 2002 contrajo matrimonio con 6 hombres, algo sumamente extraño y que llamó la atención de las autoridades.

 

 

Barrientos actualmente está casada con 4 hombres. Durante un tiempo estuvo casada con 8, pero ha ido cerrando algunos de los contratos matrimoniales.

La fiscalía de El Bronx está investigando su caso de fraude. Ella ya ha tenido una audiencia en la Corte Suprema del condado y pronto podría recibir una sentencia. Barrientos se declara “no culpable”.

 

 

La mujer se ha casado con hombres de Egipto, Bangladesh, Georgia, Turquía, Pakistán, Mali y otros. Es importante destacar que siete de los maridos son de países que están bajo vigilancia de Estados Unidos.

Rashid Raiput, el octavo marido, fue deportado el año 2006 tras ser investigado por causas relacionadas al terrorismo. Si es que Liana Barrientos es encontrada culpable, tendrá que pasar 4 años en prisión.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.